Sobre Mi

Soy una madre de dos hijas hermosas y encantadoras, Lian y Violet. Ser madre es lo mejor que me ha pasado a mí y al mejor hombre y padre en la tierra, mi esposo Jessy Terrero.

Hola, mi nombre es Yisney. Soy un ser humano que ama y disfruto de la vida tanto como puedo, manteniendo el control de mi mente y manteniéndola saludable.  Madre de dos hijas hermosas y encantadoras, Lian y Violet. Ser madre es lo mejor que me ha pasado a mí y al mejor hombre y padre en la tierra, mi esposo Jessy Terrero.

Soy muy apasionado con las cosas que hago, ser un blogger de moda no es fácil en absoluto, pero cuando realmente te gusta algo las cosas se convierten en super fácil y suave. Además de la industria de la moda, desde muy joven soñé viajar por el mundo y conocer gente nueva y culturas diferentes. Ahora me encanta viajar, conocer nuevas ciudades, countrys y sus culturas. Durante tu visita en mi blog podrás admirar los hermosos lugares y ciudades que he visitado.

Me considero muy versátil, no soy un blogger de moda regular que sólo habla de ropa y cómo usarlo, mi blog es una combinación de moda, estilo de vida, viajes y salud de la mujer

Te invito a seguir viendo lo que tengo para ti …

Yisney Terrero