Barcelona/ Bridal Fashion week

Lo cierto es que si hay cosas que realmente disfruto es viajar y los Fashion week, con lo primero me siento viva y de lo segundo vivo jajaja ¿curioso no? Bueno, como ya sabrán estuve de vacaciones por Europa y entre las ciudades a visitar, no podía dejar de ir a la bella Barcelona, España pero no tan solo por motivo de ocio sino que también por asistir a uno de los eventos más importantes de la zona en cuanto a moda se refiere, o sea, el Barcelona Bridal Fashion week, el punto de queda para novias, organizadores de eventos y allegados al mundo de la moda nupcial en general, yo se los confieso siempre he tenido cierta afición por los vestidos de novias ¿no son hermosos? Bueno, hermoso no es la palabra, espectaculares es lo que los desfile especialmente aquellos que durante una semana completa estuvieron mostrándose sobre la pasarela.

Si bien es cierto que visitar una nueva ciudad incurre mucha organización cuando la visitas por un Fashion week entonces hablamos de que todo se multiplica, algo súper importante es el hotel donde te quedaras, yo opté por el Barcelona Meliá Sky, por múltiples motivos; sus opiniones en redes sociales y páginas web eran excelentes, queda súper céntrico de todo y una amiga española me lo recomendó pero para mi sorpresa el primer día al llegar TODAS mis expectativas se cumplieron y mucho más, las habitaciones eran súper espaciosas y cómodas, las vistas inigualables, el servicio único ¡todo! Me facilitaron hasta lo más mínimo que pude necesitar esto sin duda alguna me ayudó mucho para el tema de mi disfrute en esta hermosa ciudad.

Pero entrando a materia de que andan preguntándose cuál fue mi desfile favorito, y no les puedo mentir es difícil elegir solo uno, pero si de eso se tratara quien más me impactó fue el desfile del diseñador Ángel Sánchez,

TODO en su colección me enamoro, las siluetas vanguardistas sin dejar el romanticismo, el juego de color salida tras salida, los detalles del estilismo general y hasta un vestido de boda ¡negro! Sin duda alguna, algo fuera de lo convencional, este fue un desfile qué disfrute de principio a fin y el cual se realizó fuera de la carpa regular del evento, para asistir a este había que movilizarse hasta una especie de casona donde se simularía un palacio que luego sería el escenario del desfile y una fiesta con los invitados principales y el diseñador  ¿Puedo pedir más? Un desfile exquisito y una fiesta junto a amistades de la moda, y claro ¿lo mejor? Después de llegar cansada al hotel, encontrar el restaurante  a la carta abierto para ti, con platos típicos españoles y otros internacionales y al subir a la habitación una carta de agradecimiento por parte del hotel junto a un plato de frutas ¿entienden? Un servicio donde no hay fallas, esto para mí es realmente relevante porque un mal hospedaje o mal servicio puede dañar todas unas vacaciones.

Pero como dicen por ahí “una imagen dice más que mil palabras” aquí les dejo una galería  con fotos del hotel, de mis desfiles favoritos y claro de mis looks ¡comenten debajo que les parece!

 

 

 

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *