Casual y chic (Ultrafem #trend)

La antesala de la primavera nos llega con bordados, tonos de la naturaleza, encajes y mucha delicadeza, pero tranquilas, no significa esto que tendremos que andar como si fuésemos a una fiesta de gala todo el tiempo, se que eso es lo primero que nos llega a la mente, pero no siempre debe ser así , podemos crear un look chic estando cómodas ¿cómo hacerlo?

Aquí les dejo algunos #tips

1-Elige un protagonista; en mi caso elegí este top de color crema con detalles bordados de flores en la parte frontal, tanto la textura como el corte nos evoca un romanticismo moderno pero sin exageraciones.

2- dark Denim: el Denim oscuro siempre es y será la mejor opción a la hora de llevar jeans sin vernos como si fuésemos al súper mercado, yo elegí estos skinny jeans #TrendAlert los pantalones con detalles descuidados (destruidos) en la parte inferior serán vistos muchas veces durante esta temporada; lo heredamos de la década de los 80.

3- Tus accesorios y complementos hablan por ti: un elemento que jamás podemos olvidar son los detalles que envuelven nuestro look desde los aretes hasta el bolso llevan una misma línea en este tipo de look; permitiendo dar esa imagen cuidada

Pero no rígida; agrega toques divertidos siempre; en mi caso, elegí este bolso, en Denim, que la verdad me encanta, aparte del material del que está hecho también por los detalles que evocan lo artesanal.

Y así chicas pueden tomar estos 3 consejos para llevar la tendencia #UltraFem en esta temporada sin morir en el intento. ¿Qué creen?

Un look como este puede funcionar a la perfección para una tarde con las amigas o para un evento casual con allegados. Recuerda que las tendencias son simples propuestas; eres tú quien elige que sí y que no.

 

Corrector de estilo: Eddy Gomez

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *