Cuerpos Hot Luxury Edition

Ciertamente cada situación de la vida trae consigo aprendizajes; pero en algunas situaciones no sólo se aprende y sino que también se gana, justo esto me pasó cuando me enteré que fui seleccionada para ser parte de los Cuerpos Hot Luxury Edition 2017, el inicio de una aventura que nunca me imaginaría, este es un programa de temporada que se transmite por la revista de variedades Noche de luz quién conduce la dominicana Luz García.

Lles confieso que fue súper interesante para mí recibir esta noticia, sobre todo porque desde hace ya años he llevado un estilo de vida sano en cuanto a ejercicios y dieta se refiere, pero para mí no es esto lo que define un cuerpo hot; sino como te sientas contigo misma, un cuerpo hot puede tener celulitis o alguna marca en el antebrazo sin embargo esto no los hace más o menos que otros, nada de eso, con este concepto llegue al programa que fue grabado durante varios días en Casa de Campo como locación y ciertamente aún más grato de todo al conocer a mis compañeros.

Todos excepcionales desde Marlen hasta Geraldine y Jomari cada uno con su toque que le hacía destacarse, aunque no les puedo negar que la empatía con mi compatriota Clarisa Molina fue instantánea, algo así como ¡amistad a primera vista! Exactamente eso, y esto fue lo que gane y me lleve a casa Sin que nadie pueda robármelo, gane el conocer personas humildes y positivas que van dejando huellas por donde caminan ¡esto no tiene precio!

Ciertamente en #CuerposHot edición LUXURY hicimos de todo un poco: desde tenis hasta visitar la hermosa ciudad de piedra Altos de Chavon, un viaje en yate y la vida nocturna claro que estuvo presente; en todas  estas actividades conté  con la colaboración del diseñador Dominicano Carlos de Moya, el estilismo de Eddy Gómez y el apoyo de tiendas como Mecca, Coconut swinwear y DUEH By Gianinna Azar ¿así quien no luce fabulosa?

Si me preguntan, solo puedo definir esto con las siguientes palabras:  “Inexplicable e inigualable la experiencia cuerpos HOT” creo que todos se dieron cuenta de lo mucho que lo disfrute en el programa que se transmitió hace unos pasados domingos; y más cuando pude compartir por igual el paradisíaco espacio de casa campo junto a mi esposo, hijas y amigos ¿se puede pedir más? ¡Espero les haya gustado mi participación!

Besos.

 

 

 

 

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *