Gamuza y amarillo

Temporada tras temporada recibimos varias opciones de tendencias sin embargo existen dos que han permanecido durante todo el 2016, tela Suede y el color amarillo…hay vamos a hablar de ellas, chicas.

A pesar de que los colores del año 2016 son el rosa cuarzo y el azul sereno, el amarillo ha tenido una presencia significativa, avistándose en las colecciones de alta costura, street style e incluso en varios editoriales de moda, lo mismo ha pasado con el suede que posee una textura originalmente de otoño sin embargo en la primavera estuvo viento en popa en las faldas setenteras en línea A ¿lo recuerdan? ¿Quieres llevar estas tendencias? Leamos:

Algo a tomar en cuenta son las tonalidades de los colores y es que siempre lo he dicho sentir de un color existen muchas tonalidades y escoger la incorrecta podría arruinarte un total look, por lo que si decides llevar amarillo en invierno elige un tono más opaco, “quemado” orientado al otoño per se, evitando los amarillos muy brillantes o puros. Por otro lado si la tendencia que captó tu atención fue la tela de suede entonces lo único que debes tomar en cuenta es el grosor de la misma y su protección hacia ti con el clima, yo decidí mezclarla ambas y llevar un Jumpsuit con escote pronunciado en color amarillo otoño con base dorada, perfecto para una noche en la ciudad con amigas, y claro, para contrarrestar el escote un faux coat negro, aprovecho para confesarles que los botines son mi calzado favorito para épocas Frias así que lo verán bastante por aquí.

La idea de las tendencias no importa estación del año o quien la proponga es que la adaptes a tu estilo y que hagas que se vean como parte de ti y no tu parte de ellas.

Corrector de estilo: Eddy Gómez

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *