La bienvenida para una nueva temporada

Cada temporada trae consigo sus tendencias y sus clásicos…ya estamos a punto de iniciar el invierno chicas, en el cual vemos regularmente texturas gruesas, colores acromáticos y las festividades que nos visten de metalizados que hacen presencia  hasta en el maquillaje (Glitter Mood), pero no podemos dejar de mencionar que al clima que nos exponemos durante estos meses muchas veces complica, especialmente a la hora de tratar de lucir chic sin perder el toque seductor, ¿cuándo? ¿Cómo? ¿Quién? Hoy les doy los 3 puntos básicos para lograr un look de invierno impecable:

¿Cuándo?

Aunque estamos en una estación bastante fría seguimos realizando la mayoría de nuestras actividades diarias, por lo cual algo importante es saber elegir el momento adecuado para cada pieza, y es que dependiendo del modelo, tejido, color o print una pieza puede ser Glam o casual.

¿Cómo?

Todo en la vida se basa en el balance, la imagen no es la excepción, las piezas de invierno tienden a crear mayor volumen que las de otra temporada, principalmente por sus texturas y naturaleza térmica,  por lo que elegirlas en colores oscuros es una excelente idea para contrarrestar este efecto, otra opción es tomar en cuenta que siempre al vestir con layering o capas (esto definitivamente es un arte mis amores jaja) escoge elementos que distraigan y aliviane el volumen.

¿Quién?

No cambiamos de estilo con el cambio de temporada por lo que eso de uniformarse por un clima es totalmente incorrecto, en las tiendas encontraras muchísimas opciones, alguna de esa ha de ir con tu estilo, no dejes tu esencia atrás por nada ni nadie, con el tiempo aprende a imponer tu marca sobre cualquier otro elemento (tendencia, clima o temporada).

Luego de esas pequeñas recomendaciones: les muestro mi OOTN para una Night out en NYC , por supuesto no podían faltar la pieza del momento, estas botas, que sin duda alguna son la estrella de invierno 2016 junto a una mini falda gris en textura de suede la cual ha estado muy tendencia principalmente en faldas durante todo el año y claro, #Faux coat azul marino, un básico del invierno ¿sabes cuáles son los básicos de esta temporada? Bueno, en un próximo post les cuento, disfruten el clima y ya saben Stay Chic!!!

Corrector de estilo: Eddy Gómez

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *