Mini vestido para el invierno ¿por qué no?

Y si ya se, el clima no nos da posibilidades de lucir muy sexy y si también sé que para algunas el guardarropa de invierno no es precisamente el ideal pero siempre buscamos la forma de salirnos con la nuestra o ¿no?, hoy me puse a pensar si es realmente posible usar un mini vestido en invierno ¿qué creen ustedes? En el look de hoy les muestro cómo hacerlo sin morir en el intento:

#OOTD definitivamente necesitarás tomar en cuenta algunos puntos antes salir a la calle con esta micro pieza, aquí te doy las claves:

Material: y aunque suene a cuestión de lógica hay que mencionarlo, ya que decidiste arriesgarte con un vestido mini procura que el material del que este hecho te ayude a combatir las temperaturas, un material un poco más grueso y termino será tu mejor aliado.

Complementos: si, es un mini vestido pero recuerda que hablamos del invierno; un Coat o un varsity jacket debe estar siempre contigo y si del calzado hablamos la mejor opción son estas botas de suede súper altas, aparte de ser tendencia y hacerte ver bastante IN, te cubren las piernas contra el frío.

El estilo: y siempre se los digo y de los diré, el estilo personal es lo que determina todo sino eres de esas chicas atrevidas y que va contra el mundo entonces busca otra opción con la que te sientas cómoda, eso sí, no te uniformes ni caigas en el común simplemente por miedo a experimentar.

Yo decidí llevar este mini dress gris con detalles negros y cuello tortuga, combinado con estas botas que sinceramente me encantan ¿complemento perfecto? Este baseball jacket de Jessy (mi esposo), ¿ven? Si es posible, jajajajaja, solo tenemos que darle una pizca de creatividad a nuestro guardarropa, jugar con las temporadas y las piezas ¡anímense!

Y claro un café caliente para mantenernos calientitas jaja!

CORRECTOR DE ESTILO: EDDY GÓMEZ

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *