Mis pequeñas princesas

Y no, jaja, este no es otro de mis post sobre comida saludable ni tampoco sobre mi look de anoche, esta vez hablare de un tema que muchas me han preguntado y que sin duda alguna me llena de alegría ¡Lían! Y ¡Violet! Mis dos princesas, como habrán visto ya cientos de veces tengo dos pequeñas hermosas que como mami y papi les encanta el mundo de los flash (a su manera) jaja, hoy les contaré un poco más sobre ellas y mi vida de madre:

 

Mis chiquitas son súper energéticas, y como toda mami me toca prepararlas para el colegio y hacerle la merienda (súper saludable, síganme en snap y podrán verlos, también en YouTube subo recetas con ellas) les encanta cuando hacemos viajes familiares y los domingos que cenamos fuera de casa ¿cómo son? ¿Qué edad tienen?

Lían es mi primer amor, tiene 6 años y si, tal y como dicen es súper parecida a mí, en todo, incluyendo en personalidad la cual tiene muy marcada, es de esas niñas muy amables pero que sabe lo que quiere, algo muy curioso y que siempre me dicen es snap es que a su corta edad ya la he acostumbrado a seguir un ritmo alimenticio muy saludable y a ella le encanta, es muy lady Like, le encanta el color rosado y los unicornios, desde pequeña le encantaba tomarse fotos y posar, si también usar las cosas de mami (Not funny)

Por otro lado, mi segunda pequeña es Violet, apenas tiene dos años pero es súper dinámica, muy amigable y le encanta jugar al aire libre o la gimnasia (la han podido ver en ig history lo mucho que disfruta cuando la llevo al Kid’s Gym), mi pequeña Violet es muy tierna y sonríe muy a menudo, ama el morado, tiene una mirada muy intensa (sobre todo cuando Lian intenta molestarla jajaja) pero la verdad es que como es normal Lian es el ejemplo a seguir de Violet también les gusta vestir iguales, a ella también le gustan las fotos sus poses son más espontáneas y sonríe en casi todas.

Desde siempre ellas han tenido un gusto particular por la moda y yo las he dejado desarrollar su estilo, no es algo que intente implantarle al contrario es algo que disfruten y siempre quieren ir conmigo cuando me toca a mí hacerme fotos.

Si quieren ver más sobre mis niñas e ideas para vestir a sus pequeñas les invito a seguirlas @Lian.Violet ¡Gracias por leerme!

Xoxo – Corrector de estilo: Eddy Gomez

 

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *