¡Nunca digas nunca! welcome 2017

 

Y lo cierto es que como todo en la vida (la moda no es la excepción) siempre tenemos cositas que nos hacen Sentir más cómodas que otras, no siempre significa esto que la otra no nos quede bien, simplemente es cuestión de acostumbrarse a una y renegarse a la otra ¿si entienden? Hablo de la zona de confort, y de nunca decir nunca, creo que el inicio de cada año es como 365 oportunidades para ser feliz y ser la mejor versión de ti ¿a qué va todo esto?

 

Les cuento que siempre había tenido una especie de fobia al estampado de lunares jaja y es que sentía que avejentaba en las piezas que lo había observado, por ser de carácter muy conservador, sin embargo decidí probar este vestido con aires bohemios, holgado, super cómodo y de mangas largas combinándolo con las botas altas del momento (en suede) si algo tengo segura es que nunca antes me sentí tan cómoda durante toda esta temporada ¿El aprendizaje? No podemos decir no a algo que ni siquiera hemos probado.

 

Si te sientes identificada con esto te dejo 3 consejos para salir de la zona de confort:

1- Identifica los NO: haz un listado de cosas que jamás usarías y pon especial atención a aquellas que no has probado, pregúntate un por qué.

2- Hazlo paso a paso, la idea de esto no es que dejes de ser quien eres dentro de tu estilo sino que expandas tus posibilidades, así que poco a poco ve introduciendo cosas nuevas, no lo hagas bruscamente.

3- Ser feliz, no importa las 365 oportunidades ni el arriesgarte al final lo más importante es que seas feliz con lo que estás haciendo, que te sientas bien contigo misma y que proyectes tu mejor luz ❤

 

Amores les deseo un excelente inicio de año, muchas bendiciones y gracias por acompañarme un año más en esta aventura.

 

 

Editor de estilo: Eddy Gómez  

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *