NYFW 2017

Durante toda una semana la GRAN manzana se paraliza y toda la esfera Fashionista pone sus ojos al inicio de los grandes Fashion Week del mundo, iniciando con New York City.

El aire que se respira da más moda que de costumbre, los Looks exuberantes se avistan entre los rascacielos y los fotógrafos de Street style están por montones, a mí en lo personal siempre me ha encantando venir a NYFW y es que tener la posibilidad de ver de cerca la propuestas de las nuevas tendencias es inigualable, tanto por mi trabajo como por mi pasión, la moda.

Pero en mi caso, este año inicie un poco antes y fue desde casa (Los Ángeles) inicie mi maratón de moda con el desfile de Tommy del cual les dejare una reseña en un próximo post, estuvo buenísimo, luego de esto volé hasta NY donde la tormenta que había me complico un poco la llegada y la estadía pero todo estuvo bien.

Ya dentro del Fashion week cada uno de los Shows que visite me dejaron encantada de todos saque al menos 2 Looks para mi, que los usaría encantada, desde los más reconocidos hasta los emergentes trajeron propuestas llenas de un dramatismo femenino que me hace sentir totalmente identificada ¡Me encantó! Por igual los eventos, la mejor parte de estos es ver gente que tenías tiempo sin ver y solo la moda nos reúne jajaja.

Mis Looks estuvieron inspirados en las predicciones de las tendencias para este año, desde un drama romántico hasta un working girls ochentoso pero con toques de mi estilo personal. Aquí les dejo algunos de mis Looks ¿Qué les parecen?

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *