¿Otoño? ¿Verano? Un look de transición

YISNEY TERRERO

Ya le dijimos adiós al verano y yo, lo viví de la mejor manera; muchos trajes de baño, vacaciones en el caribe y uno que otro bronceado ¿Puedo pedir más? Bueno, el próximo año veremos; mientras vamos recibiendo el otoño, una temporada que se ve nutrida de colores opacos y de las tonalidades terracotas, textiles un tanto más gruesos y las siluetas tiendan a descomponerse, teniendo una total oposición a la estación que precede, pero el cambio no es tan drástico como acostumbramos a verlo entre una y otra encontramos un proceso de transición es ese donde no hace suficiente frio pero tampoco el suficiente calor y pues se nos complica el que ponernos ¿No les ha pasado?

A mí, todos los años, especialmente cuando de asistir a eventos se refiere, justo esta semana celebramos el cumpleaños de una amiga con un almuerzo en una terraza ¿Cómo pude salir viva?

Tome algo de inspiración FOLK guiándome de unas de las principales tendencias de la temporada el DENIM DESGASTADO el cual encontré en esta falda asimétrica de la que me enamore al instante, combinada con un top negro básico de mangas largas y un sombrero de copa plana con un aire bastante caribeño a juego con mi bolso que evoca un macuto o cesta ¿El secreto? Para vestir en temporada de transición lo viable es que escojamos piezas solidas sin mucho drama visual, llevando detalles atemporales y guiándonos de una mezcla de las tendencias más marcadas.

¿Importante saber?

No olvides que los accesorios y complementos de un look puede girar todo en 190 grados si sabes utilizar las tonalidades correctas y los elementos acertados a la hora de estilizarte, trata de inspirarte en un estilo que no tenga estación/ Clima muy marcado y juega con tu guardarropa, en el puedes encontrar grandes sorpresas siempre y cuando no limites lo que hay dentro.

Y en víspera de recibir de lleno el otoño les comento que el animal print, el leather y los complementos llamativos serán los #MustHaves en los siguientes post les comentare un poco más de ellos y como llevarlos.

Besos! No olviden comentarme que les pareció este tema.

 

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *