Bellas artes y moda: Viaje a San Francisco

Si fuese por mí viviese vestida en color amarillo, saben que es mi color favorito y que si a simbología nos fuésemos representa todo lo positivo: la felicidad, la armonía, el pensamiento creativo y las emociones cálidas en general, cuando veo una pieza en este color de inmediato me impacta y esto fue justo lo que me pasó con esto que me ven puesto más debajo, un mini dress de escote súper pronunciado con una pañoleta estampada y un par de denim sandals, lo utilice para visitar el bello palacio de bellas, un lugar legendario de San Francisco.

Construido en 1915, y el cual busca exponer obras de arte universal, lleva consigo una interesante estructura que evoca las paredes de un enorme castillo que finalizan en un atrio central con una cúpula, a su vez complementado  con un hermoso lago, es considerado uno de los lugares más fotografiados de San Francisco, yo ya había visto el lugar por fotos y me enamore, lo coloque como una de los sitios que no podía dejar de visitar antes de irme.

Consejos para visitar este lugar:

  1. Ropa cómoda, siempre
  2. Repelentes contra mosquitos (súper importante sobre todo en verano)
  3. Llevar contigo una cámara de alto alcance para tomar todos los detalles del bello espacio.

Como les dije San Francisco tiene muchísimos lugares por visitarles, pero si eres amante del arte y la arquitectura este palacio es un #Must ¿Ustedes que buscan cuando se van de viaje? ¿Moda? ¿Gastronomía? ¿Estilo de vida?  ¡Comenten  debajo!


 

 

 

 

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *