¿Un pequeño carrusel? Violet’s Bday

Bueno y con el título se han de imaginar que todo empezó con una “pequeña” idea para celebrar el cumpleaños de mi bebe ¿ya vieron el de Lían? Esto de ser madre, influencer y modelo es un poco difícil a tiempo completo, especialmente con los cumpleaños de tus dos hijas están próximos uno al otro y cada una quiero algo distinto y especial.

Los compañeritos de Violet son de su edad por lo que repetir la pijama de Lían no me hubiese sido muy viable por lo que decidí armar todo en un salón de eventos con los allegados y familiares más cercanos.

Todo iba excelente hasta que… Se me ocurrió que hacer para la decoración ¡no lo niego! Tarde horas y horas buscando todos los elementos, los cumpleaños temáticos son geniales pero conllevan muchísimo más esfuerzo para elaborarlos: unicornios por aquí, dulces por allá, un poco de tul en la mesa y un equipo de 10 personas trabajando para que todo saliese perfecto ¿el detalle? Yo estaba a cargo de todo, incluyendo mi look y el de las niñas, Jessy en ese tema es un poco más despreocupado, al final de cuentas armamos todo que parecía un carrusel francés, la mesa quedo bellísima y agregamos detalles de flores con un fondo de grama, las pequeñas parecían princesas y no podían estar más feliz ¿yo? Emocionada de ver todo materializado y a las niñas disfrutar el momento.

¿Se aproxima el cumpleaños de tu bebe? Te dejo 3 consejos para que no mueras del estrés:

1-Limita tu cantidad de invitados: cierra el círculo a los amiguitos del colegio y familiares cercanos, recuerda que a mayor invitados, mayor gestiones deberás hacer, por lo que tener una cantidad en específico para el evento y tratar de confirmarlos a todo al menos 2 días antes sería lo ideal.

2-Elige un concepto y no salgas de el: a medida que vayas viendo ideas sobre el concepto que se te ocurrió en primera instancia iras viendo muchísimos otros que te pueden gustar, recuerda que cada vez que cambias de concepto, es como si iniciaras todo de cero y esto te atrasara muchísimo.

3- No te olvides de lo principal: aquí la idea es que tú bebe disfrute, no armes una fiesta de amigas para ti, enfócate en hacer un menú, un programa de actividades y demás que tú bebe realmente disfrute y no que solo sea un adorno más.

Y así mis amores salí una vez más de otro reto, será hasta al próximo año que mis pequeñas cumplan años y me tocara el “corre corre” que nos caracteriza como madres ¡aquí les dejo fotos!

This post is also available in: English (Inglés)

6 Responses
  • Sayuri
    diciembre 5, 2017

    Mi niña hermosa??todo quedó perfecto!! Demasiado bello

    • Yisney Terrero
      diciembre 6, 2017

      Muahhhh

  • Liliana
    diciembre 5, 2017

    Wow te quedo ESPECTACULAR!! Cada detalle, hermoso! Felicidades a la princesa violet por sus 3 añitos!!

    • Yisney Terrero
      diciembre 6, 2017

      Gracias mi vida!

  • Doralys Britto
    diciembre 5, 2017

    Pero que mamá más buena se gastan! Todo estuvo hermoso 💋💋

    • Yisney Terrero
      diciembre 6, 2017

      Gracias amor

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *