Picnic en París

París un excelente lugar para hacer muchas cosas, tomarse un café, irse de compras, una cita romántica ¡pero!¿ Un picnic debajo de la torre ? ¿Con amigos cercanos? Esto es incomparable y justo esto fue lo que hice junto a mis amigos de glamdapper Roxanna y Winston, y mi amiga de muchos años Sayuri Mukai, la verdad es que la experiencia fue súper divertida de principio a fin, desde el menú del picnic que compramos en un súper mercado de camino jaja hasta los looks y es que todos nos inspiramos en la estética del romanticismo parisino para este Mini evento que organizamos.

Yo opté por un vestido en corte A en rayas bicolor en tonalidades claras acompañándolo con la clásica pañoleta francesa tricolor y claro, mi pequeño sombrerito no podía faltar, ya que estábamos en tremenda locación aproveche y el complemento perfecto llego ¡rosas blancas! Creo que fue una de esas tardes que todo el mundo sueña tener en la ciudad de las luces, eso sí, no todo es color de rosa, si piensas hacer algo parecido debes saber lo siguiente:

  • París es todo lo que soñaste más 500 personas que decidieron ir el mismo día que por lo que no te frustres si te chocas con 100 personas o aparecen 5 más en tu foto.
  • Caminar alrededor de la Torre es un poco difícil, donde están las áreas verdes destinada a picnic es justo del otro lado de donde está la plataforma ideal para tomarse fotografías por lo que pon en tu presupuesto el transporte de un extremo a otro, aunque suene exagerado luego me lo agradecerás.
  • Si vas en primavera procura llevar tus antialergicos y aunque es primavera el clima es bastante fresco, no olvides llevar algún cardigan contigo.
  • Recorre París, no sólo es el Louvre, la torre y demás, intenta conocer los rincones de la ciudad, mira un poco de arte urbano y busca tiendas con productos interesantes o algún café escondido son lo mejor para pasar un momento ameno en las vacaciones.

Lo mejor de la vida es viajar pero algo mejor que eso es hacerlo con amigos, así que tus próximas vacaciones prepáralas en grupo y te aseguro será mucho más divertido, sobre todo porque cuando vas en sobre peso pones lo que te sobra en la maleta de tus acompañantes jaja ¡Feliz resto de la noche amores!

Recuerden que cada viernes y miércoles tenemos post en el blog ¡besos!

 

 

Xo!

Editor de moda; Eddy Gomez

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *