Romántica y Elegante!

El 2017 definitivamente fue el año de las tendencias románticas y elegantes, como ya hemos hablado en post anteriores, pero las tendencias son solo propuestas, hay algo que predomina por encima de ellas: el estilo personal…

¿Cómo mezclar tendencias y estilo sin morir en el intento?

En mi caso soy creativa con toques seductores así que algo netamente romántico no es del todo grato para mí sin embargo dentro de las propuestas que presentan los distintos diseñadores podemos encontrar un poco para cada quien, en mi caso me enamore inmediatamente al ver este top (body) con vuelos súper pronunciados y uña transparencias extrema; sexy, elegante y vanguardista fue como me sentí.

¿Lo mejor? Sin dejar de ser yo ni perder mi esencia; decidí llevarlo con un pantalón en pata de elefante en color naranja, siendo este uno de los predominantes en cuanto a tendencia de color se refiere, complementos básicos para dejar toda la atención al top y el ingrediente secreto ¡seguridad en ti misma! No importa lo que estés llevando, ni que tanto estés mostrando (sin caer en exageración) siempre y cuando te sientas cómoda y eso vaya con la imagen que quieres tu proyectar.

En ocasiones nos sucede que alguna tendencia nos atrae pero no nos convence en ese caso simplemente buscamos una pieza que vaya más con nuestra estética y con la tendencia que queremos llevar ¿límites? En la moda no hay ninguno, la moda nunca ha sido ni será algo estático, al contrario se basa en Expresion y sentimientos.

Si decides llevar una pieza con transparencias toma en cuenta estos puntos:

  1. Combínala con otra pieza que sea más cubierta, así evitarás caer en lo vulgar.
  2. Mírate en el espejo antes de salir: cuida cada detalle, que parte de tu cuerpo se ve, si te sientes cómoda con eso y en caso de que no; cómo crear balance.
  3. Es una cuestión de estilo: no te obligues, si algo no va contigo simplemente no va, hay muchísimas opciones, texturas, colores y modelos por los cuales pueden elegir.

 

Besos chicas, espero lo hayan disfrutado y espero sus comentarios

 

 

This post is also available in: English (Inglés)

1 Response

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *