Sé tú mismo, en todos lados … ¡Siempre!

¿Ya vieron mis últimos post sobre Francisco? Cuando visito una ciudad trato de conocer desde su perspectiva cultural hasta su vida nocturna, mezclarme con la gente y conocer más allá de lo que vemos en guías turísticas ¿me entienden? Desde pequeña siempre he sido así, y con el tema de la moda soy exactamente igual, me gusta elegir piezas de esas que no todo el mundo tiene o al menos, no todo el mundo se pondría… ¡Mi falda! 

Transparente, asimétrica y sexy, una de esas tardes en San Francisco, entre tiendas y visitas recomendadas decidí colocarme una falda que sinceramente la había pensando para algún cena o fiesta, sin embargo, ese día quise ponérmela, al principio lo pensé, no quería lucir fuera de lugar, pero la verdad, lo único fuera de lugar es cuando no te vistes para ti misma, sino para los demás.
¿Qué hice? Terminé eligiendo un tshirt blanco y un par de Oxford con plataforma, ambos elementos ayudaban a la falda a lograr un look más “relajado” lo que en un principio parecía perfecto para una salon de fiesta, termino volviéndose en una pieza de street Style con tan solo agregar dos básicos de mi guardarropa ¿la reacción de la gente?
En San Francisco, la mayoría de la gente es bastante amable y de mi locura algunos haga se reían y otros hasta halagaban lo que llevaba puesto pero al final de cuentas lo que más me hizo sentir cómodo fue usar lo que quise, como quise, mostrándome a mí en esencia sin temor a lo que “podrían decir” la moda no está hecha para excluir, al contrario, la moda es una forma de incluir y mostrar la esencia de cada quien, sin límites, ni reglas… ¿De acuerdo?
Esto es lo que siempre trato de mostrar con mis locos looks y con lo que escribo para ustedes en mi blog. Besos

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *