¿Seductora y romántica?

A pesar de que muchas personas consideran esta mezcla casi imposible, para mí no lo es y es que la moda desde mi punto de vista debe ser un medio de expresión donde sin miedo al qué dirán haces y usas lo que te gusta, en mi caso me considero de estilo seductor y creativo sin embargo la onda bohemia y Gypsy me llama muchísimo la atención, de vez en cuanto hasta el lady like pasa por mi guardarropa, este look por ejemplo fue una mezcla que quise hacer con el siguiente protagonista…

Un top con mangas abombadas, pliegues y en color pastel, sin duda una pieza que evoca la dulzura femenina sin embargo, al momento de elegirla tome en cuenta la apertura frontal que deja ver el abdomen al más puro estilo seductor, escogí esta pieza para mostrar que más allá de la teoría y de lo que dictan los expertos, con el estilo, puedes hacer lo que gustes, decidí combinar este top con pantalones blancos (básico en nuestro guardarropa) un bolso a juego, creando un efecto monocromático y para añadir un toque interesante, pues  zapatillas en tacón de aguja y detalles dorados, de Sophia Webster, con unas alas de mariposas preciosas, que me encantan por su simbología de la evolución constante que tenemos como seremos humanos ¿ya ven de que hablo? A esto me refiero con que la ropa debe ser una forma de sacar lo que llevas dentro sin tener que hablar. ¿Seductor y romántico? ¿Casual y elegante? ¿Lady like y sporty? Juguemos, creemos e innovemos que al final de cuenta día a día tienes una nueva oportunidad de mostrarme al mundo como quieres que te vean ¡se tú!

¿Cómo la mariposa?

Del reino animal, las mariposas son quizás de quienes más debemos aprender y es que pasan de ser un ser quizás ignorado y considerado por muchos como “feo” a expandirse, evolucionar y a vivir en libertad absoluta, pienso que nosotros los seres humanos deberíamos tomar esa actitud de crecimiento, de belleza interior, de superar nuestros propios miedos y barreras ¿por qué no?

Bueno mis amores, aquí mi look del día, que más allá de mostrarles cómo combinar una pieza o hablarles de una tendencia me sirvió para darles un mensaje aún más importante, espero lo hayan recibido.

Besos!!!

Con amor Yisney ❤

 

 

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *