Sporty, chic and creative style…

Desde hace ya varias temporadas se vino cuajando la tendencia sporty chic propia de finales de los 80 y principio de los 90, esta trata sobre mezclar piezas que son sumamente elegantes con otras tantas de la línea deportiva, es algo así como estar cómoda sin sacrificar el estilo.

La verdad les cuento que desde antes ya hacia cosas como esta, soy muy de innovar y de hacer lo que me surja en ese momento, características propias de las personas de estilo creativo, pero reafirme que quería continuar haciéndolo cuando vi las grandes pasarelas del mundo paseando en un par de tenis, constantemente recibía preguntas acerca de mi opinión sobre este “NEW LOOK” y pues la respuesta siempre fue la misma ME ENCANTA, ahora bien ¿para cuándo? Siempre es una duda que surge, sobre que tan adecuado es verse asi de relajada en ciertos ambiente, pues les comento que en mi caso lo uso todo el tiempo, pero me he vuelto adicta al sporty con toques chic a la hora de irme de viaje, ustedes saben el desastre que es moverse de un país a otro y ni hablar cuando tienes varias salidas en un mismo mes, en ese punto lo mas importante es tu comodidad, pero tampoco podemos descuidar el vernos bella ¿sí o sí?
   
Si andan buscando referencia de lo que les hablo, aquí les dejo este look con el cual me sentí exageradamente vanguardista y en confort; maxi vestido negro de tirantes y  oversized  junto a un par de PUMA y un bomber jacket.
¿Mi bolso? Siempre el más funcional, cross body en mi color favorito; amarillo, lo utilice para mi ultimo viaje de trabajo a la ciudad de San francisco un lugar super organizado y muy interesante, es como si en cada rincón encontraras algo nuevo, no perdí ni un minuto, a mi llegada inmediatamente inicie mi recorrido por todos los lugares que me habían recomendado, por supuesto tenía que hacerme la clásica foto con el puente Golden Gate a mi fondo,  mucho caminar, si, pero cuando utilizas piezas que te aportan esta comodidad pues todo se hace más ligero.

#Tips:

Si las piezas son en tonos neutrales o acromáticas como azul marino o negro entonces el total look lucirá más elegante
No vayas al extremo; el hecho de que tengas posibilidad de elegir una pieza casual deportiva no indica que vayas a escoger tu peor calzado de Gimnasio para pasearte por la ciudad.
Recuerda el chic; no queremos vernos como que acabamos de salir del gimnasio por lo que siempre encuentra ese elemento que sea notable y que denote que sabes lo que estas haciendo y no que acabas de salir del yoga.
Si sigues estos sencillo consejos, lograras tu look sin morir en el intento.
Chicas, es todo por hoy,  gracias por leerme siempre y por sus bellos comentarios en todas mis redes sociales,
 Besos.

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *