Una noche de fiesta

¿OOTN? Bueno, les confieso que la verdad es que este look fue uno de mis favoritos durante estuve en Brasil, y lo lleve para una cena con amigas donde luego pasaríamos a conocer la vida nocturna en la ciudad ¿el problema? Jaja me gustaba tanto que no podía dejar de capturarlo para ustedes así que ya sabrán fui la primera en estar lista y en aprovechar la poca luz que quedaba para tomar estas fotografías que hoy les muestro.

#About

Un poco de satinado en un top de mangas largas y cut out conjunto con unos pants en color beige perfectos para una noche calurosa sin perder el estilo, lo interesante de estas piezas es que la verdad la incluí en mi maleta como algo “extra” sin saber que se convertirían en las protagonistas de una de las noches más divertidas, con esto de hacer equipaje trato de ser lo más eficiente posible luego de una experiencia que tuve en el aeropuerto de París (hahaha) pero en algo estoy de acuerdo, siempre hay que agregar ese “algo” adicional, es esa pieza extra la que nos ayuda a salir de apuros cuando surge un evento imprevisto o simplemente hay que alargar el viaje.

¿Ya vieron mis otros looks de Brasil? Les invito a pasar por ahí y darle una chasqueada, de ante mano les digo que si les gustas los vestidos o los shorts entonces aquellos looks les encantarán ¡espero sus comentarios!

This post is also available in: English (Inglés)

1 Response
  • Dailycurlz
    octubre 9, 2017

    Me encanto el outfit, sobre todo la blusa

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *