Vestido Lencero. Atrevete!

Mis amores ¿qué decirles? Las tenía un poco abandonas pero jamás olvidadas, estos meses he tenido miles de cosas por hacer proyectos nuevos, preparando cositas chulas para ustedes, visite Panamá y anduve por dominicana moda allá en santo domingo ¡Luego les cuento con lujos y detalles!

Pero para reconciliarme con ustedes les traigo este look, ya sé que muchas al pensar en un vestido lencero como este del cual estuvimos hablando hace algunos post atrás (tendencias inspirada en lencería) piensan automáticamente en irse a dormir y otras un poco más arriesgada lo imaginan para una noche, alguna fiesta o evento nocturno ¡Pero! Hay más que eso ¿hay más? Si, mucho más, aquí les muestro lo que hice con este modelo de vestido tan usado por las tops models de los 90’s…

Si algo he tenido claro desde joven es que las cosas dan para más de lo que pensamos así que he decido tomar este vestido con inspiración en lencero y mutarlo hasta otra gran tendencia de la temporada Basic t shirt debajo, ok, lo admito el mío no es tan básico pero ¿a quién engaño? Soy de estilo creativo seductor así que me encantan estos híbridos, en esta versión vanguardista del look definitivamente puedes agregar un choker más casual y unos tenis para una tarde de otoño que no sea tan fría, lo ideal es que trates de que el T shirt sea en color básico o en su ausencia, el vestido, es una tendencia que causa gran impacto visual por lo que mantenerle en una combinación de color clásica es la mejor opción.

Por otro lado, detalles metalizados junto a zapatillas altas podrían funcionar a la perfección para un evento al llegar la noche ¿clima frío? Un trench coat puede funcionarte, siempre se los he dicho los accesorios y complementos pueden ser los determinantes de la ocasión en una pieza como esta, por esto agregando simples detalles pueden lograr un estilismo impactante sin necesidad de volverte loca.

Extra: si aún no estás del todo convencida intente agregar un moto leather jacket con un wet hair look y encuentra esa onda neoyorquina al extremo más dramático del Boho chic.

Todo lo que tenemos en nuestro closet tiene cientos de formas para usarlo, simplemente necesitamos ponernos un poco creativas y jugar con las prendas, y no correr enseguida a las tiendas para luego tener un closet lleno pero poco funcional ¿identificadas? Ahora a correr por tu viejo vestido y a probarte todas estas opciones ¿Qué te parecieron?

No tengas miedo de crear, al final de cuentas la moda tiene cientos de opciones para ti, solo debes descubrir cuál va con tu estilo y personalidad.

Corrector de estilo: Eddy Gómez @eddygmzz

Fotos: Ricardo Ruiz @rrdigital_

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *