101 vidas en París

¿Louvre? ¿Eiffel?

Mi gran pasión es viajar, la otra es la moda, pero cuando una cosa se complementa con la otra en una sola ciudad, entonces aseguro que podría tener 101 vidas allí, en este caso Paris, Francia, y con esto último hago referencia a que no importa cuántas veces vaya a la ciudad de las luces, siempre vuelvo y encuentro algo nuevo por hacer…

¿Louvre? ¿Eiffel? Lugares que todos visitar al menos una vez en nuestras vidas, sin embargo si quieres disfrutar Paris desde otra perspectiva, te invito a leer estos 5 consejos:

 

1- Elige un buen hotel

Parte elemental de los viajes; está en donde te hospedes por lo que elegir un hotel que tengo su propia atractivo para ti, o un excelente servicio es indispensable; en mi caso ¿si disfrute? Tan solo miren las fotos, hasta una Tina bellísima con rosas me permitieron tener ¡En Paris! No se puede pedir más.

2- Conoce las calles, camina

Cuando voy a ciudades ya conocidas por mi me olvido de los taxis y Uber’s camino, así conozco la gente del lugar, lugares de comida rápida propia de la zona y tiendas que muchas veces son toda una ganga.

3- Ve más allá

Estar en medio de otra cultura te puede llevar a hacer cosas que antes ni pensabas hacer, no te pongas límites, ve y disfruta ¡visita una iglesia! ¡Ve a un bar! ¡Escoge un nuevo libro en una librería ambulante!

4- Vístete para ti y para el lugar

Disfruto armar mis looks en mis viajes; me gusta mostrar siempre mi personalidad pero jamás dejo de lado la esencia del país a donde voy; por ejemplo esta vez decidí llevar mi estilo creativo más alto y me vestí toda de animal print con unos de mis cinturones favoritos ¿resultado? Comodidad extrema y más de un asombrado en la calle.

5- Se un viajero no un turista

Olvídate de esos tours organizados y súper caros que solo muestran lo que les interesa, arma tu propia excursión y preocúpate por saber qué hay más allá de lo “comun” compare con su gente, prueba su cómoda, atrévete a formar parte del lugar en que estás aunque sea un par de minutos.

Paris es más que solo la torre, tiene gran variedad de museos, iglesias, bares, restaurantes… hay más en sus calles ¡hay cultura!

Por cierto, ¿Qué les pareció este look en Paris? ¡Quiero saber sus opiniones y preguntas!

 

2 Responses
  • Sonoa
    marzo 22, 2018

    Me encantas y te admiro mucho eres una persona que inspiras y me fascina tu seguridad como mujer eres lo maxim Yisney .

    • Yisney Terrero
      abril 25, 2018

      Gracias 🙏🏻

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *