La bienvenida a la primavera

Y si, es una bienvenida prematura, pero así son las cosas, aunque la temporada en donde las flores toman mayor esplendor inicia el 20 de marzo, yo simplemente decidí inspirarme en ella con una paleta de color de la temporada actual para mostrarles un poco de mi Street style.

La primavera trae consigo colores brillantes, estampados floreados a montones y un aire de frescura que nos remonta a jardines parisinos en pleno marzo, en mi caso aprovecho para sacar y comprar todos los maxi dress que existen en el mundo jaja, este… que decidí utilizar hoy es uno de mis favoritas, es una pieza de transparencias con bordados en detalles en flores negras con sutiles vuelos románticos, al mezclarlo con un cinturón rosa dibuja una hermosa silueta y como de Paris hablábamos en el pasado párrafo, pues, un par de botas en tono esmeralda, le agregan el toque perfecto para hacerlo lucir más estilizado.

¿Te gustan los maxi dress? 3 consejos para llevarlos en spring 18:

  • Trata de que siempre marquen tu cintura, esto hará ver tu silueta más estilizada.
  • Recuerda que los estampados y brocados aportan volumen al instante, por tanto, si no quieres lucir con mas peso elige un color liso y distrae con accesorios llamativos.
  • ¿Baja estatura? Elige alguno que no tenga muchos vuelos, flecos o vaporosidad, con apertura frontal y con un escote pronunciado esto te ayudara bastante, por igual, en este caso es mejor llevar el pelo recogido (Top bun)

No debemos limitarnos a jugar con las piezas que aparecen en las distintas temporadas, eso si debemos aprender a adaptarlos a nuestro cuerpo y estilo, no todo aplica para todos, pero si se hace consciente de los do and dont, les aseguro no tendrán fallos a la hora de elegir sus look of the day.

La moda, es cuestión de expresión,

Besotes.

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *