Puerto Rico, la isla del encanto se viste de color

Y como les he comentado en post anteriores ¡me encanta Puerto Rico!

Me parece uno de los países mas lindo del caribe; su gente es súper amigable y sus espacios te llevan a todo un deleite visual, claro eso si, como todo en la vida y como muchísimas veces sucede, aquí también hay un “contraste” en donde lugares hermosos se mezclan con otros un poco menos agraciados.

Mientras caminaba en el Viejo San Juan, me encontré con esta “esquinita” que llena de color reflejaba la alegría de los caribeños, pero justo en su frente hacia un contraste directo con una localidad llamada “La perla” considerada una de las zonas marginales más peligrosas de PR.

¿La belleza? A pesar de esto para los turistas no hay peligro alguno, y aunque muchas personas dejan de visitar estas coloridas casitas por su ubicación, yo decidí conocerlas, siempre he sido de creer que la belleza está en donde menos lo crees, y es un concepto totalmente relativo

Al visitar este lugar me sentí llena de energía y felicidad, todas las vibraciones del lugar y el ambiente general me hicieron sentir como en casa.

#AboutMyLook

Un set a rayas con tonalidades “suaves” fue mi mejor opción para una tarde bajo el sol, las rayas siempre han sido de mis estampados favoritos, a pesar de que muchas persona le temen por “aportar volumen” yo siempre las he visto como un patrón elegante y mi estilo creativo me lleva a mezclarlas entre sí, por ejemplo aquí entre el set y mi sombrero ¡arriesgarse! De eso se trata; visitar lugares nuevos, ir a otros no tan recomendados, mezclar estampados, arriesgarse, vivir y disfrutar, de esto se trata la moda y la vida.

PD; El sombrero me ayudó bastante a cubrirme del sol y cuidar mi piel!

Besos!!!!

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *