¡The trend Alert! #AboutColors

Al final, no importa mucho cuál sea la tendencia sino mostrar nuestra esencia

Cada año trae consigo una paleta de color de tendencia para la temporada (regularmente definida por la empresa Pantone) y a su vez unas combinaciones que serán las más vistas, este año, el rosa y el amarillo pastel, por ejemplo, han sido grandes protagonistas pero sin duda alguna quien ha tomado todo el poderío del guardarropa  de esta temporada es la trilogía perfecta: Rojo, Azul y blanco, utilizada por muchísimas marcas y diseñadores como Tommy Hilfiger, Jean Paul Gaultier e incluso otras tantas del sistema  fast fashion como Zara y mango.

Esta es sin duda una combinación que habla del poder, de éxito y que en la modernidad  se propone para un ejecutivo casual o un #CreativeExecutive, sin embargo esto no se limita a ese público, todas podemos hacerla parte de nuestro guardarropa ¿cómo lograrlo? 

Toma en cuenta siempre las tonalidades tanto de azul como de rojo, regularmente se combina el Tono puro de blanco con azul marino y rojo sangre; cuando hablo de tonos me refiero a que no es lo mismo combinar un rojo vino, un azul turquesa y off white, también analiza que tan funcional es la pieza y que si vale lo que cuesta para llevártela.

¿Cómo lo combiné yo?

Un suéter marinero ( básico de nuestro guardarropa) que regularmente se utiliza en una temporada de transición resort o cruise mezclado con una falda de leather que normalmente se lleva en otoño, pero esta vez ambos en un mismo look (de esto se trata la moda, de experimentar) ¿complemento perfecto? Un bolso cross body, de estilo creativo y un par de stilettos básicos, no se si es porque estuve en París hace poco, pero me sentí allá nuevamente con este look.

Al final, no importa mucho cuál sea la tendencia sino mostrar nuestra esencia, no es que las tendencias y el estilo personal sean elementos enemigos, sino que no podemos seguirlas ciegamente sin primero tener claro quienes somos Y cómo queremos vernos.

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *