¿Como usar corsét o cinturilla?

Básicos son aquellos elementos que por su composición o color podemos usarlos durante todo el año sin necesidad de comprar uno nuevo cada temporada, entre ellos: zapatos nude de punta, jeans, camisas blancas, etcétera, y a pesar de que estos son cruciales en nuestro guardarropa algo hay que tener claro; hay que llevarlos a un próximo nivel ¿Que quiere decir esto? Que en un look no podemos agregar tan solo prendas básicas sino que también hace falta ese detalle “complementario” ¿Me entienden?

Bueno, quizás es un poco más difícil de lo que creo, pero veamos así: “Mi look del día está compuesto por unos jeans, un par de Stilletos y una camisa blanca ¿el problema? Muy simple, entonces ahí es donde entra la acción de una pieza que si bien no es básica del todo, es la que ayuda a aportar el estilo, en este caso la cinturilla”.

¿Van comprendiendo mejor?

Si lo que buscan es lograr esto, entonces, les dejaré 3 tips para lograr un mix perfecto en tu look:

1- Agrega algo que nadie agregaría; cuando utilizas una pieza que no es del todo común en el guardarropa general entonces estás dándole un toque interesante a tu outfit y eso te ayudaría a salirte un poco de lo básico, claro esto dependerá de tu estilo personal.

2- un toque de color siempre: el detalle de las piezas básicas es que siempre o casi siempre vienen en blanco y negro por lo que aportar color puede ayudarte con esto, puede ser un accesorio o incluso un labial rojo.

3- Se tu misma; el truco para que cualquier outfit sea “increíble” es ser tú en esencia, si lo que gustarías es usar la básica camisa blanca con un par de hombreras metálicas ¡hazlo! En la esencia está el estilo.

Y así chicas es cómo podemos usar los tan afamados “básicos” pero sin caer en el uniforme, espero les haya gustado mi look y cuéntenme ¿cómo combinan ustedes los básicos?

Puedes acquirir el outfit aqui.

 

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *