Violet, arte y amor de PR

En estas fotos se conjugan mis grandes pasiones

Sin duda alguna unos de los lugares que más disfruto visitar es Puerto Rico, especialmente San Juan, en estas calles tengo hermosos recuerdos con amigas y mi familia, me parece una ciudad encantadora y a la vez me recuerda mucho mi país, eso si, el clima es igual o más cálido que en RD, por eso decidí llevar un look “fresco”.

About?

Bajo el hermoso color del año y a su vez, por casualidad, el nombre de mi bebé (Violet), utilice un resort dress, vaporoso y versátil, junto a un cinturón de aspecto vintage que ceñía muy bien la cintura ¿el toque perfecto? Murales de arte en plena calle, que con coloridas siluetas narraban una historia efusiva y vibrante con sabor latino, frente al mar…

 

¿Complementos?

Súper importantes en el look… en mi caso opté por un bolso tejido, un #MustHaved para el summer 2018 según los reconocidos reportes de tendencias.

En estas fotos se conjugan mis grandes pasiones; mis hijas(por el nombre de Violet), la moda y el arte, me disfruté este shooting como ustedes no se lo imaginan y como siempre me encanto regresar a la isla del encanto.

¡See u soon!

This post is also available in: English (Inglés)

Se la primera en comentar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *